Barcelona - Pedralbes - Sede Académica

El campus de ISEBA en Barcelona, de 2.200 m2, está situado en una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad. Las instalaciones se encuentran muy cerca de la avenida Diagonal y de una de las áreas universitarias de la ciudad, del Monasterio de Pedralbes, de la Colección Thyssen-Bornemisza y del Palacio Real de Pedralbes. El campus está rodeado de parques y jardines e incluye todos los recursos y servicios que exige la vida académica y universitaria.

Cómo llegar

ISEBA se encuentra a sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. 

La zona es de fácil acceso, tanto en coche como en transporte público, desde el centro histórico y desde fuera de la ciudad.

 

AUTOBÚS: Hay varias líneas de autobuses urbanos con parada muy cerca de ISEBA: 63, 78, 22, 64 y 75.

 

METRO: La parada de metro más cercana es María Cristina (L3), a unos 700 metros de ISEBA. Además, enlaza fácilmente con las líneas de bus 63 y 78.

 

FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA: La estación de ferrocarriles más cercana es Reina Elisenda (L6), que dista unos 500 metros de ISEBA.

 

VEHÍCULO PROPIO: Resulta fácil acceder a la zona en vehículo propio, y dispone de numeras plazas de aparcamiento tanto para vehículos como motocicles (parking gratuito).

 

C/ Joan d’ Alós, 19

Barcelona, España

 

 

Tel: +34 657 926 934

           info@iseba.es