Misión

 

La misión de ISEBA es fomentar la excelencia académica, impulsando los valores de responsabilidad social, ética y profesional, buscando contribuir a la formación humana del alumnado. A través de un elevado nivel de competencia docente de nuestro profesorado, buscamos crear un entorno de diálogo intercultural donde poder contribuir a una experiencia global a lo largo del periodo docente.

 

Nuestra Identidad

 

ISEBA es consciente de su compromiso con la búsqueda del esfuerzo y motivación como base del éxito personal en todos los campos. A través de ella, se impulsará a la persona tanto en el terreno académico enfocado al área económica y marketing, como en su vertiente humana y social.Con todo ello buscamos:

  • Formar a personas con el más alto nivel de competencia profesional y con un claro perfil internacional, conscientes de sus responsabilidades como ciudadanos y como profesionales.
  • Crear y difundir conocimiento, a partir del estudio crítico del saber existente y de una investigación de alto rigor científico y de relevancia nacional e internacional. 
  • Favorecer el debate social, el respeto y la calidad humana con el fin de colaborar a la formación de personas que puedan contribuir a esta sociedad multicultural de una forma responsable y ética.

 


 

C/ Joan d’ Alós, 19

Barcelona, España

 

 

Tel: +34 657 926 934

           info@iseba.es